.
Cerrar
Nosotros
Lee más
Empleo
Lee más
Innovación
Lee más
Medios
Lee más
Moquegua
Lee más
Quellaveco
Lee más
Sustentabilidad
Lee más
Contenido principal

En el Día de la Madre, Anglo American  desea rendir un homenaje especial a todas las madres de la región Moquegua y del Perú.

Ser madre requiere de entrega total, paciencia infinita y amor incondicional. Pero ser madre y trabajar al mismo tiempo añade una capa adicional de complejidad.

Por ello, son una fuente de inspiración para todos nosotros en Anglo American.

Hoy, queremos compartir las inspiradoras historias de tres madres que forman parte de nuestra compañía: Mariella Prado, Tatiana Zeballos y Adaluz Flores.

A través de sus palabras, podamos conocer qué significa ser madres y profesionales, y cómo equilibrar estos dos aspectos de la vida.

Mariella Prado, de SHE, ORM y Permisos

Para Mariella, ser madre es descubrir un amor infinito y una felicidad que llena cada rincón de su vida. Sin embargo, también es un camino lleno de responsabilidades y decisiones que pueden cambiar el mundo de su hijo.

Mariella está inculcando en su pequeño los valores que su propia madre le enseñó: gratitud, responsabilidad y perseverancia. Quiere que entienda que la vida no es fácil y que nunca debe rendirse.

“Ser mamá es algo hermoso que te llena de felicidad, pero a la vez de temor y responsabilidad, ya que sabes que tienes una personita que depende de ti y que todas las decisiones que tomes pueden cambiar su mundo”.

Tatiana Zeballos, de Asuntos Corporativos

Tatiana encuentra su mayor satisfacción en ver cómo sus hijos crecen y se desarrollan, pues, para ella, ser madre es existir a través de sus hijos.

Como madre y miembro de Quellaveco, su principal desafío ha sido equilibrar su tiempo para poder dedicar atención de calidad a sus hijos después del trabajo.

“Soy hija de una maestra. Ella me enseñó a ser paciente y perseverante, valores que siempre he inculcado a mis hijos, para que logren ir por el camino correcto y llegar a sus metas profesionales”.

Adaluz Flores, de Operaciones Mina

Adaluz encuentra su mayor satisfacción en la sonrisa de su pequeña hija al llegar a casa.

Para ella, ser madre es un cúmulo de emociones y experiencias, es amor incondicional, dedicación, aprendizaje y una conexión única con una parte de sí misma como mujer.

“Mi madre me enseñó a ser muy perseverante y agradecida. Siempre nos inculcó trabajar arduamente para alcanzar lo que nos proponemos y, en el camino, reconocer sinceramente el apoyo y las oportunidades recibidas. Deseo inculcar ello también en mi pequeñita, que sea una persona agradecida con todo lo que le rodea”.

Estas son solo algunas de las historias de las madres que nos inspiran en Quellaveco. Cada una de ellas, con su esfuerzo y dedicación, contribuye a hacer de Anglo American un mejor lugar para trabajar. ¡Feliz Día de la Madre!