En Anglo American Quellaveco, trabajamos sobre la base de una justa selección y contratación de proveedores, clientes y otros socios empresariales. Por eso, consideramos importante ir de la mano de personas que compartan nuestro compromiso con la seguridad, la integridad, los derechos humanos y los principios establecidos en nuestro Código de Conducta.
Además, seguimos procedimientos establecidos que nos permiten evaluar y mitigar los riesgos de influencia o contacto indebidos que surjan de nuestras interacciones con terceros.
Para nosotros es prioridad brindar contratación local responsable y sostenible que contribuya de manera positiva con la cadena de suministro resiliente, así como al desarrollo social y económico de las comunidades donde trabajamos. Por ello nos importa que siempre se cumplan los procedimientos de contratación y gestión de proveedores pertinentes a su rol; que tengan un trato honesto, respetuoso y responsable; que participen en capacitaciones y formaciones para comprender cómo podría surgir un contacto indebido, y que cumplan con la política de integridad empresarial y las normas de desempeño cuando se vean involucrados en procesos de contratación.